Clínica Euskalduna

BALÓN GÁSTRICO

BALÓN GÁSTRICO

Una de las técnicas más habituales que apoyan el descenso de peso de forma saludable y con mejores resultados es el balón gástrico. Este tratamiento es el adecuado para ti si deseas perder kilos de una forma controlada y rápida después de todo este tiempo encerrados en casa.La introducción del balón gástrico en el estómago está pensada para generar una sensación de saciedad casi permanente en el paciente y evitar la excesiva ingesta de comida. Una vez colocado, se rellena con suero fisiológico y adquiere un volumen que dependerá del Índice de Masa Corporal de cada persona.

El tratamiento dura seis meses y la situación del paciente estará siempre bajo control médico. La pérdida de peso y la eficacia del balón gástrico dependerán también de la implicación de cada persona en el procedimiento y el seguimiento de una dieta específica combinada con recomendaciones de ejercicio.

Clínica Euskalduna Muguerza & FrancoClínica de cirugía estética y plástica en Bilbao. A su servicio desde 1993.Infórmate sin compromiso, la primera consulta es GRATUITA.RPS: 75/19Lunes a viernes de 9h a 20h.

LIPOESCULTURA

LIPOESCULTURA

La lipoescultura es una de las intervenciones más frecuentes en cirugía estética debido a su sencillez y la garantía de buenos resultados. Su objetivo es extraer la grasa acumulada y sobrante que no puede eliminarse mediante dieta o ejercicio, por lo que no se debe confundir con una cura para la obesidad.Si quieres sentirte mejor físicamente cuando podamos salir de casa tras el confinamiento, te recomendamos esta técnica quirúrgica, aplicable tanto en hombres como en mujeres mayores de edad y que estén en un buen estado de salud. Gracias a ella remodelamos diferentes partes del cuerpo con resultados seguros y definitivos.La lipoescultura consiste en aspirar la grasa corporal al mismo tiempo que se modela la zona a tratar corrigiendo los depósitos de grasa con el propósito de obtener una silueta homogénea. Se realiza mediante cánulas milimétricas que van conectadas a una máquina de vacío o a una jeringa especial que aspiran la grasa.La operación se hace en quirófano con una anestesia local o epidural que permite a los especialistas trabajar con delicadeza. Los daños que provoca en la dermis son mínimos, por lo que no precisa de ingreso en clínica y facilita la reincorporación a la rutina diaria con rapidez.

Durante la primera semana se deben evitar grandes esfuerzos, aunque se recomienda caminar o realizar movimientos suaves para favorecer el drenaje del tejido linfático. Los resultados empiezan a ser visibles un mes y medio después del tratamiento y pueden ser permanentes siguiendo la dieta y la rutina de ejercicio físico recomendadas por los especialistas.Actualmente, esta extracción se ve favorecida por la utilización de diversos métodos, entre las que se incluyen las técnicas láser, ultrasonidos, radiofrecuencia, vibro-liposucción o agua a alta presión (WAL). Asimismo, suele ser recomendable combinar la liposucción con los masajes LPG o la presoterapia.

Clínica Euskalduna Muguerza & FrancoClínica de cirugía estética y plástica en Bilbao. A su servicio desde 1993.Infórmate sin compromiso, la primera consulta es GRATUITA.RPS: 75/19Lunes a viernes de 9h a 20h.

PRÓTESIS MAMARIAS

PRÓTESIS MAMARIAS

La cirugía de aumento o reducción de pecho tiene como objetivo la mejora del tamaño y la forma de los senos de las personas que buscan perfeccionar su silueta. Durante esta cuarentena en Muguerza-Franco Clínica Euskalduna hemos resuelto muchas dudas sobre este tipo de intervenciones, ya que está siendo el momento propicio para informarse y valorar con tranquilidad las diferentes opciones. La mayoría de las personas que nos han contactado querían verse bien tras la vuelta a la normalidad y disfrutar al máximo de su tiempo.En nuestro equipo realizamos esta operación en quirófano con una anestesia local controlada siempre por anestesista y sin necesidad de ingresar en clínica. Para el tratamiento se efectúa una pequeña incisión alrededor de la areola, bajo los pechos o en la zona de la axila. Son lugares pensados para poder trabajar adecuadamente y que, a su vez, la cicatriz apenas se note.Tras realizar el corte, los cirujanos levantan el tejido mamario y se crea una especie de bolsillo en el que sitúan la prótesis, que puede ir debajo del propio tejido o debajo del músculo pectoral. Posteriormente, se colocan unos tubos de drenaje que deben mantenerse durante unos días y vendan las mamas.

Todo el proceso puede durar entre una y dos horas.El postoperatorio es una de las partes más importantes del procedimiento, ya que de este dependerá el resultado de la intervención en gran medida. Por tanto, el cuidado de las cicatrices y los hematomas que surgen tras el tratamiento son clave. Este proceso requiere de reposo y poca actividad física para no presentar problemas de cicatrización o una prolongación de la cura.

Clínica Euskalduna Muguerza & FrancoClínica de cirugía estética y plástica en Bilbao. A su servicio desde 1993.Infórmate sin compromiso, la primera consulta es GRATUITA.RPS: 75/19Lunes a viernes de 9h a 20h.